• Fronteiras
  • Información de Contacto

    55 9131 5266

  • Página Web

    http://fronteiras.mx/

Fronteiras

Fronteiras Brazilian Steakhouse

“Lo mejor de la cocina del sur de Brasil, de Argentina y Uruguay con un toque italiano en un solo lugar” es el concepto que Fronteiras, el restaurante más nuevo de Parque Interlomas, utiliza para describir su más que apetecible y variado menú.

Ubicado en el segundo piso de la plaza, Fronteiras es un restaurante con 50 mesas para recibir a 300 y 350 personas dispuestas a disfrutar el sabor de la carne y demás opciones como entradas, antojitos, ensaladas, postres y una cava compuesta por 200 etiquetas de vino exhibida en una pared compuesta por 11 filas de 16 niveles.

Compuesto en tres tiempos, el menú de Fronteiras puede comenzar con un delicioso caldo de carne o jugo de camarón para dar paso a las empanadas o pasta al gusto. Una vez abierto el apetito, el segundo tiempo nos invita a probar una barra de 34 ensaladas compuesta por una variedad de verduras, aderezos, sashimi, semillas y frutas.

Para el platillo principal, Fronteiras tiene un menú de 18 espadas con diferentes cortes, entre los que sobresalen el vacío, Rib eye, picaña, arrachera, chorizo brasileño, pollo, mollejas de res y sirloin marinado. Toda la carne es categoría Select Prime y Choice, por lo que los paladares más exigentes no tendrán problema alguno cuando degusten el sabor.

En la entrada del restaurante, el más grande de Parque Interlomas, se encuentra el área de niños, con servicio de 11 am-8 pm, y el cual es supervisado por niñeras y CCTV disponible en una app especial para que los papás coman con tranquilidad mientras los niños juegan de forma segura.

Frente a la vitrina de la cava y junto a la barra del bar, está la sala VIP, ideal para reuniones y eventos privados. Además, Fronteiras cuenta con 14 televisiones y 2 pantallas gigantes para disfrutar lo mejor de la agenda deportiva de cada semana.

Estamos seguros que una vez que disfrutes el ambiente, los olores, colores y sabores que Fronteiras tiene para ti, tu familia y amigos, lo único que anhelarás de ahora en adelante será regresar y volver a disfrutar la pasión por la carne.