• Horarios

    Lunes, Martes y Miércoles de 2:00 pm a 11:00 pm / Jueves, Viernes y Sábados de 2:00 pm a 1:00 am / Domingos de 1:00 pm a 9:00 pm

  • Información de Contacto

    (55) 5247 0923

    (55) 5247 3673

  • Promoción actual

    En tu consumo recibe como cortesía un postre de la casa

Nara

Nara aporta un giro contemporáneo a un sushi clásico. La mayoría de los alimentos son presentados en un formato único y atractivo. ¡Lo difícil resulta determinar con exactitud cuándo y cuánto comer!

Nuestro secreto está en el conjunto de expertos, la exquisita selección de cocina japonesa, las recetas que abarcan ingredientes tradicionales con un toque especial, y el agradable ambiente del lugar. Encontrar lo más fresco en la cocina Japonesa, no es tan difícil cuando se pregunta por Nara, el restaurante japonés que es diferente de cualquier lugar en México.

Ofrecemos una amplia selección de únicos platillos japoneses e increíbles sabores destacando las recetas propias de cócteles en la barra de bebidas. Te sugerimos las siguientes especialidades: Rollo Volcano, Rollo Dinamita, Sashimi de Atún a los 4 chiles, Huachinango Tempura Special Nara y las deliciosas Shorts Ribs.

Nara con su diseño atrevido, innovador menú y gran atención, sin duda viene a satisfacer a todos los amantes del sushi. Estamos ubicados en Parque Interlomas.