Shape Up Gym

Shape Up Gym

Horario

5:00 a 24:00 hrs.

Contacto

(55) 2463 1176
(55) 2463 1175

Shape Up Gym

¡Ponte en forma y diviértete en Shape Up Gym!

En el tercer piso de Parque Interlomas, existe un lugar donde la gente llega para hacer ejercicio, pero mientras realizan actividad física, conviven en un ambiente lleno de diversión y camaradería. Ese lugar se llama Shape Up Gym.

Con 3,000 m2, Shape Up Gym es el local más grande de la plaza, y dentro de éste se imparten diferentes clases que van desde el crossfit, spinning, artes marciales mixtas, box y kickboxing para adulto, hasta telas (danza aérea), gimnasia rítmica y artes marciales para niños. Estas últimas dos con un alto nivel competitivo.

Mientras muchos otros gimnasios comienzan actividades a partir de las 6 am, Shape Up Gym ha entrado en el gusto de los vecinos de Interlomas gracias a su horario (5 am-11 pm de lunes a viernes), pues muchas personas aprovechan el amanecer para hacer cardio y pesas antes de comenzar la jornada de todos los días.

Por si fuera poco, la calidad de aparatos es de lo mejor que hay en el mercado, y eso ha sido un factor clave para convencer a los socios, quienes además aprovechan las instalaciones para participar en diferentes actividades recreativas junto a amigos y familia.

La reputación de un gimnasio se basa en el trato humano, los aparatos y los servicios que ofrezca, y afortunadamente, Shape Up Gym se ha consolidado en el gusto de la gente por sus aparatos, que son de la más alta calidad, las diferentes clases que ofrecemos, y la calidez de nuestro equipo y entrenadores.

“No somos solamente un gimnasio, somos un lugar donde te puedes divertir, pasarla increíble, verte y sentirte bien”, comenta Judith Weil, ( gerente de ventas ) está pensado para todo el público. Aquí no hay límite de edad para hacer ejercicio”.

Síguenos en:

Facebook

Facebook
YouTube
Instagram