98 Coast Av.

Ubicación:

núm de local: AF1K15

enfrente de chuck E cheese’s

Horarios:

LUN-DOM 11:00-21:00

Contacto:

98parqueinterlomas@gmail.com

Redes sociales:

facebook: 98 Coast Av

instagram: @98.coastav

página web:

98coastav.mx/

98 Coast Av.

98 Coast Av. Es una marca de trajes de baño y ropa de playa para hombres y niños. Fue creada en 2011 en la Ciudad de México con la intensión de ofrecer alta calidad, con gran diseño y un estilo de vida a un precio accesible. En el 2016 surgió SHE by 98 Coast Av, la línea de trajes de baño diseñada especialmente para mujeres y niñas.

Con el paso de los años hemos incursionado en la venta de accesorios para playa como camisas de lino, alpargatas, lentes de sol, etc. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes añadiendo nuevos productos cada temporada. Nuestra marca es caracterizada por los colores alegres y brillantes junto con las texturas que aportan calidez sus diseños, que se han convertido en una marca reconocida a nivel mundial.

Con nuestros productos buscamos reflejar el sentido de pertenencia que un niño busca en sus padres, buscando ser como ellos a través de los trajes combinados de papá e hijo/a en el caso de 98 Coast Av y con los trajes combinados de mamá e hija en el caso de SHE by 98 Coast Av.